miércoles, 22 de junio de 2011

Último día de clases

Esta mañana fue distinta. La clase estaba bastante vacía, pero los que fuimos al cole nos lo pasamos muy bien. Tuvimos juegos, películas, merienda larga en el patio, partido de fútbol entre los primeros y los segundos y más juegos en clase. Sé que me despedí de todos la semana pasada y ésta también, pero quería compartir una reflexión con ustedes.

Desearía que mis niños y niñas de 1º C sigan trabajando mucho siempre, que no les falten la ilusión ni las ganas de ir diariamente al cole para aprender algo nuevo con el maestro o la maestra que tengan. Que sonrían ante cada cosa divertida, que investiguen y se sorprendan ante las  cosas nuevas, que compartan y sean buenos compañeros, que no pierdan la ingenuidad, ese don tan bonito del que los adultos carecemos y que a ellos los hace únicos y especiales. Me gustaría tener noticias de ellos, encontrarlos por la calle y que me saludasen con un ¡Seño! cargado de alegría. Me gustaría haberles dejado una huella bonita y haberles transmitido el amor que siento por mi profesión y la curiosidad de enterarse de aquello que no saben. Desearía espiar por un cerrojo y ver cómo brillan en un futuro y cómo se cumplen sus sueños.

También quiero despedirme de los padres y madres y decirles que agradezco el interés y el apoyo que han demostrado, así como el respeto que he sentido en todo momento. Y dejo un beso especial a mis compañeros y compañeras, que han trabajado conmigo y me han permitido aprender, como una alumna más, de ellos.

Les deseo un feliz verano a todos. 


Un saludo, 

Mariana 

5 comentarios:

  1. Gracias por estas bonitas palabras, nos da mucha penita de que no te tengan de seño el próximo curso, has sido una maestra estupenda cariñosa muy atenta a ellos, y les has enseñado muchisimo. Esperamos volver a verte pronto. (aqui o en Abanilla) Te deseamos lo mejor ahora y siempre.Besitos de una alumna que te quiere muchisimo así como los de sus papas. Suerte en tu nuevo destino.

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for sharing and I have some special things for you. If you are in free time, the sun for the vampire unblocked; santa kicker unblocked will be a perfect choice we recommend to you. With nice graphic style, high-quality interface and smooth animation, this game don’t let you be disappointed for sure.
    Beside, you can try escape games online, it is an addictive game which receives much love from players over the world. Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!



    ResponderEliminar