El viernes pasado celebramos el primer consurso de cuentos de la clase. Fue una mañana distinta, en la que nos dispusimos a oír lo que habían escrito los compañeros y experimentamos muchas sensaciones distintas, como diversión, miedo, ternura y compañerismo. Fuimos anotando uno a uno los títulos de los dieciocho cuentos que participaron del concurso, luego les asignamos un número y posteriormente procedimos a la votación.
Ese fue un momento de ansiedad, todos querían que su cuento fuese votado y elegido, pero finalmente ganó el primer puesto Alejandro Y. con su cuento "El perro que quiere ir al cole", y en el segundo puesto hubo un empate entre los cuentos de Isabel "La paz" y Rocío "La avestruz".
La experiencia resultó muy divertida y enriquecedora tanto para los niños como para mí, que volví a casa con una sonrisa muy grande y llena de orgullo por ver el trabajo que van desarrollando día a día los más "peques" del cole de primaria.
Gracias a todos por el esfuerzo y el tiempo que les dedicáis a los niños.
Un saludo y mi enhorabuena a los dieciocho participantes que han trabajado en casa sabiendo que en esta competición no había premio, que participaban por el placer de pasar un buen rato todos juntos,
Mariana