viernes, 1 de abril de 2011

3º concurso de cuentos: ganadores.


Lucía y la paloma de la paz

Un día una paloma blanca estaba volando por el parque. De pronto se golpeó con una rama de un árbol y se cayó en una red y no podía moverse. Una niña, que se llamaba Lucía, vio la paloma atrapada, la cogió y la llevó a su casa y le puso una tirita roja. Un día, cuando Lucía volvió del colegio, vio que ya no estaba y se puso muy triste. Hoy es el día de la Paz y en el colegio van a soltar la paloma de la paz. Lucía estaba aún muy triste. De pronto, soltaron la paloma de la paz. Lucía vio que llevaba una tirita roja y se alegró mucho. Ella había curado a la paloma de la Paz.

Miguel



El gato feliz

Érase una vez un gato muy, muy feliz porque todos los días le daban de comer sardinas. Un día fue al parque y jugando se cayó de un columpio y se hizo mucho daño. Y su dueño se lo llevó a su casa y le curó la herida. Y nunca más volvió a montarse en el columpio.

Ale Y


El payaso loco

Había una vez un payaso loco como un coco. Le hacía gracia a los niños y a las niñas que se llamaban Estrella, Javi, Fátima, Elvira, Manuela y Mónica. Ellos le bajaron los pantalones.

Paula



Los payaso divertidos

Había una vez unos payasos divertidos. A uno le gustaba ser payaso. Un día, el payaso estaba haciendo tonterías y se le bajaron los pantalones y todos se rieron mucho.

Sofía

El castillo encantado.

Érase una vez unos niños que se fueron al campo y se encontraron un castillo. En el castillo se encontraron un troll que era muy grande; era el guardián del castillo, y los niños empezaron a creer que el castillo estaba encantado. ¡Pues era verdad! Y al final, los niños derrotaron al odioso troll. 

Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario